menu Normas Circulares Contáctenos Comunicados Afiliados Servicios Inicio
Ingreso RIT
Usuario:
Clave   : 

Ley 550
   En Acuerdo
   En Trámite
   Que yá salieron

Fondo de Prevención Vial

Superintendencia de Puertos y Transporte

Policia de Carreteras
COMUNICADO DE PRENSA No. 230 SPRBUN EN CONGRESO FITAC BUENAVENTURA 2010.
Agosto 17 de 2010. En Auditorio Sofonías Yacup, 19 y 20 de agosto: La Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., será protagonista principal  en el evento: “SEGUNDO CONGRESO BUENAVENTURA SIGLO XXI – Futuro Logístico en el Pacifico colombiano”, organizado por la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional y de Agencias de Aduanas – FITAC, capitulo de Buenaventura.

Esta segunda versión del evento dirigido a la comunidad portuaria, clientes y, entidades gubernamentales que lideran el comercio y la logística, tiene como objetivo central resaltar la importancia del Puerto de Buenaventura proyectando su competitividad frente a los mercados internacionales.

El comité organizador del evento ha programado una importante y variada agenda académica que contará con la participación de conferencistas internacionales, mexicanos, chilenos y de otros países de la región.

Entre los temas a tratar se destacan: Responsabilidades y obligaciones en el transporte marítimo, Reglas y criterios de origen de México, Seguro de las mercancías en la logística, Proyectos de desarrollo logístico en Buenaventura, Medidas de control fitosanitario de México, Plataformas logísticas de apoyo a la actividad portuaria, Políticas de gestión en el Comercio Exterior – Policía Antinarcóticos de Colombia, Valparaíso: Modelo de desarrollo logístico en Latinoamérica, entre otros.

El “Congreso FITAC Buenaventura Siglo XXI – Futuro Logístico en el Pacifico”, cuenta con el patrocinio de: Terminal de Contenedores de  Buenaventura -TCBUEN, Terminal Logístico de Buenaventura -TLBUEN y SPRBUN S.A., como patrocinador oficial, asimismo cuenta con el apoyo de: Ministerio de Comercio Exterior de Colombia, Alcaldía de Buenaventura, DIAN, Cámara de Comercio de Buenaventura, ICA y  Hoteles Estelar.

De esta manera la SPRBUN S.A. apoya las gestiones de los gremios en la promoción del comercio exterior y la logística en Colombia. Fuente: SPRBUN.



<-- Volver


Ministerio de Transporte

Lista Clinton - Lista de Narcotraficantes y Terroristas