menu Normas Circulares Contáctenos Comunicados Afiliados Servicios Inicio
Ingreso RIT
Usuario:
Clave   : 

Ley 550
   En Acuerdo
   En Trámite
   Que yá salieron

Fondo de Prevención Vial

Superintendencia de Puertos y Transporte

Policia de Carreteras
COMUNICADO DE PRENSA No. 236 SPRBUN.
Septiembre 22 de 2010. NUEVAS LINEAS MARITIMAS ABREN SERVICIO REGULAR A BUENAVENTURA La Motonave HANJIN LIMA, arribará al Terminal Marítimo de Buenaventura, el 9 de octubre:

HANJIN SHIPPING, HYUNDAI MARINE, CSCL Y CMA CGM, anuncian la prestación del nuevo servicio de línea regular: AMERICA SERVICE - ACSA2 "Asia Central and South America service", en buques portacontendores que arribarán al Terminal Marítimo de Buenaventura a partir del mes de octubre de 2010.

Esta nueva ruta marítima estará compuesta por diez buques con una capacidad de 2.350 a 2.550 TEUS y conectará los puertos de: Shekou, Ningbo y Shanghái (China); Pusan (Corea), Manzanillo (México); Buenaventura (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Callao (Perú), San Antonio, Valparaíso y San Vicente (Chile). De San Vicente regresa a Pusan vía Manzanillo con la cual se amplían alternativas para  las actividades de comercio exterior muy importante, para los importadores y exportadores colombianos.

La motonave “HANJIN LIMA”, de la naviera HANJIN SHIPPING será el primer buque del nuevo servicio en arribar al Terminal Marítimo de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura el 9 de octubre de 2010, motivo por el cual será objeto de una importante ceremonia de bienvenida a cargo de Autoridades Portuarias, representantes de la Línea Naviera, medios de comunicación y de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., quien entregará Placa por Primera Recalada al Capitán de la motonave Hanjin Lima. 

La implementación de este nuevo servicio de línea regular, a través del Terminal Marítimo de Buenaventura, confirma la eficiencia en la prestación de los servicios operativos de la   SPRBUN S.A., orientados a la agilización del comercio exterior colombiano y de su cadena logística. Fuente: SPRBUN



<-- Volver


Ministerio de Transporte

Lista Clinton - Lista de Narcotraficantes y Terroristas