menu Normas Circulares Contáctenos Comunicados Afiliados Servicios Inicio
Ingreso RIT
Usuario:
Clave   : 

Ley 550
   En Acuerdo
   En Trámite
   Que yá salieron

Fondo de Prevención Vial

Superintendencia de Puertos y Transporte

Policia de Carreteras
Distribuidores de gasolina rechazan alzas quincenales.
Septiembre 17 de 2010. La posibilidad de aumentar los precios de la gasolina cada 15 días, que está estudiando el gobierno, fue rechazada de plano por los distribuidores minoristas de combustibles quienes advierten sobre los perjuicios para usuarios y propietarios de las estaciones de servicvio. Proponen que los ajustes sean mas bien semestrales.

El presidente de Fedispetrol, Álvaro Younes, dijo que el anuncio cayó muy mal entre distribuidores y consumidores, que ya están fatigados con las alzas mensuales y consideran que efectuar ajustes más frecuentes sería un duro golpe al bolsillo.

El dirigente gremial pidió al Gobierno entablar un diálogo público sobre la política de precios de los combustibles y consideró que es un error político del Gobierno "cargarle la mano" o castigar el sector de los combustibles para aumentar sus ingresos.

"Entendemos que el gobierno tiene necesidades fiscales, pero las alzas están estimulando el contrabando y un mercado ilegal, que se vuelve cada vez más rentable cuando sube el precio oficial", subrayó el presidente de Fedispetrol. Fuente: RCN Radio.com



<-- Volver


Ministerio de Transporte

Lista Clinton - Lista de Narcotraficantes y Terroristas