menu Normas Circulares Contáctenos Comunicados Afiliados Servicios Inicio
Ingreso RIT
Usuario:
Clave   : 

Ley 550
   En Acuerdo
   En Trámite
   Que yá salieron

Fondo de Prevención Vial

Superintendencia de Puertos y Transporte

Policia de Carreteras
En Bolívar habrá cierre de la Vía al Mar este domingo 3 de diciembre
Diciembre 01 de 2017. Quienes deseen ingresar a Cartagena, deben tomar la Vía a La Cordialidad.

El cierre será entre la 5:00 a.m. y la 1:00 p.m. por la competencia Allianz IronMan 70.3, en la que participarán más de 10.000 personas, entre deportistas, entrenadores, patrocinadores y acompañantes.

Este domingo 3 de diciembre, Cartagena será sede de la segunda versión de una de las competencias atléticas más importantes del mundo: Allianz IronMan 70.3, un evento deportivo que congrega a más de 10.000 personas, entre deportistas, entrenadores, patrocinadores y acompañantes.

Participarán atletas de 42 países que competirán en la combinación de tres de las carreras de resistencia más duras: natación, ciclismo y atletismo.

Los participantes deberán enfrentar 70,3 millas ó 113 kilómetros de carrera distribuidos así: 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21,1 km de atletismo. La natación será en las aguas protegidas de la Bahía de las Ánimas.

La transición de natación a ciclismo se llevará a cabo en el Camellón Plaza de los Mártires delante de la emblemática Torre del Reloj, donde los atletas comenzarán su etapa de 90 kilómetros por toda la Vía al Mar.

Por este motivo, este domingo 3 de diciembre, entre la 5:00 a.m. y la 1:00 p.m. habrá cierre total de dicho trayecto. El cierre total de esta vía obliga a quienes deseen ingresar a Cartagena tomar la Vía a La Cordialidad. Las restricciones de tráfico vehicular también se extenderán a otras zonas del centro histórico y Bocagrande. Fuente: El Heraldo.



<-- Volver


Ministerio de Transporte

Lista Clinton - Lista de Narcotraficantes y Terroristas