menu Normas Circulares Contáctenos Comunicados Afiliados Servicios Inicio
Ingreso RIT
Usuario:
Clave   : 

Ley 550
   En Acuerdo
   En Trámite
   Que yá salieron

Fondo de Prevención Vial

Superintendencia de Puertos y Transporte

Policia de Carreteras
Tráfico restringido en la vía a Tumaco por reparación del puente La Armada
Febrero 7 de 2018. La medida fue tomada de manera preventiva luego de detectarse una falla en la estructura del puente. A esta hora se trabaja en las reparaciones.

Este martes el Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció la emergencia que se presentó en el puente La Armada en la vía a Tumaco y que llevó a las autoridades a restringir el tráfico a un carril.

Según lo explicado, el problema está en la oscilación de la losa del tablero de una de las juntas del puente. Dicha afectación ya fue inspeccionada por especialistas del invías y a esta hora se trabaja en las reparaciones correspondientes.

“ Las labores de reparación consisten en la instalación de los neoprenos y anclajes en el apoyo afectado que, se prevé, tendrán una duración aproximada de tres semanas, tiempo durante el cual se realizará el manejo de tránsito por parte de paleteros de las cooperativas de microempresarios que tiene el Invías en la zona, para garantizar la transitabilidad permanente de la vía”, precisó la autoridad.

Se sabe que este puente cuenta con unos 68 metros de longitud y fue construido hace más de 20 años.

Por su parte del Ministerio de Transporte afirma que este arreglo es preventivo y cobra relevancia al tratarse de un importante corredor hacia Tumaco. Fuente: El Espectador.



<-- Volver


Ministerio de Transporte

Lista Clinton - Lista de Narcotraficantes y Terroristas