menu Normas Circulares Contáctenos Comunicados Afiliados Servicios Inicio
Ingreso RIT
Usuario:
Clave   : 

Ley 550
   En Acuerdo
   En Trámite
   Que yá salieron

Fondo de Prevención Vial

Superintendencia de Puertos y Transporte

Policia de Carreteras
Paso restringido por cuatro días en la vía entre Bucaramanga y Girón
Mayo 09 de 2018. ¡Atención conductores! entre hoy y el próximo sábado habrá paso restringido a un carril a la altura de la sede de la Secretaría de Tránsito de Girón, en la margen izquierda de la Autopista en sentido vehicular Bucaramanga-Girón, por trabajos que adelantará la Esant sobre esta vía nacional.

Los trabajos corresponden al proyecto de ampliación del perímetro de servicio de acueducto en el sector norte del barrio San Antonio de Carrizal en Girón, cuya obra física se encuentra en 70% de avance, informó Didier Yusseth Serrano López, profesional del equipo técnico de la empresa de Servicios Públicos de Santander, Esant.

Describió que la intervención los días 9, 10, 11 y 12 de mayo en la vía que une a Girón y Bucaramanga, hace parte de una etapa exploratoria en la cual se realizará un apique (pozo) de cuatro metros cuadrados para identificar las características de una tubería presente en el sector.

La idea, anotó Serrano López, es determinar aspectos como el diámetro, la localización exacta y las cotas de instalación “porque vamos a empalmar una tubería de 24 pulgadas que venimos instalando desde el tanque San Juan”.

Lo que arroje este análisis permitirá definir el paso siguiente, es decir si debe ser intervenida la vía nacional.

Como se recordará, entre el 23 y 25 abril pasado se llevó a cabo un primer cierre de la vía nacional para la etapa exploratoria, que arrojó que no es necesario hacer el cruce de la tubería cerca a Coordinadora Mercantil en la Autopista, razón por la cual no se cerrará nuevamente la vía en ese punto.

El profesional de la Esant invitó a los conductores o a las personas que se dirigen al Aeropuerto Internacional Palonegro a que tomen rutas alternas por la calle 45 o el Anillo Vial durante los próximos cuatro días, para evitar traumatismos en la movilidad o congestión en el sitio. Fuente: Vanguardia.



<-- Volver


Ministerio de Transporte

Lista Clinton - Lista de Narcotraficantes y Terroristas