INVIAS habilita paso controlado entre las 8:00 am y 6:00 p.m. en el kilómetro 52 de la autopista Medellín – Bogotá

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) en tiempo record brinda solución temporal diurna a la movilidad en la autopista Medellín – Bogotá en el km 52 (sector San Luis) de la carretera Santuario – Caño Alegre. Es así como a partir de hoy se amplia el horario de transito desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p.m.

“Desde el Instituto Nacional de Vías atendemos de manera inmediata las emergencias que afectan la transitabilidad de los colombianos con personal y equipos capacitados que garantizan la remoción y las condiciones de seguridad en la vía con el propósito de preservar la vida de los usuarios. Después de realizar los trabajos de conformación y de contención en la ladera empleando la técnica de concreto lanzado para la ampliación en la calzada existente, desde hoy daremos apertura con tráfico controlado a un carril entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. en los sectores de La Piñuela, del municipio de Cocorná, y Aragonés, en el municipio de San Luis”, manifestó Juan Esteban Romero Toro, director operativo del INVÍAS.
 

El cierre total se mantendra entre las 6:00 p.m. y las 8:00 a.m. en los siguientes sectores:

  • Sentido Medellín – Bogotá: kilómetro 31+000, sector La Piñuela, del municipio de Cocorná.
  • Sentido Bogotá – Medellín: kilómetro 61+600, sector Aragonés, del municipio de San Luis.
     

La ruta alterna para los usuarios que se desplazan entre la ciudad de Medellín y Bogotá, mientras permanezca el cierre, son:

  • Medellín – Cisneros – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Caño Alegre

Durante el cierre comprendido entre las 6:00 p.m. y las 8:00 a.m. operarios, técnicos e ingenieros de la entidad avanzarán en trabajos con el fin de recuperar el transito normal por el importante corredor.

Se invita a los usuarios para que antes de emprender sus viajes consulten en tiempo real el estado del corredor vial, para lo cual la entidad dispone de la línea gratuita #767, así como también los canales de comunicación oficiales @inviasoficial y en Facebook: Facebook/InviasOficial o a través de nuestra página www.invias.gov.co

De esta manera, el sector transporte, a través del INVÍAS, ratifica su compromiso por recuperar completamente y de manera segura la transitabilidad de este estratégico corredor vial lo antes posible para el servicio de todos los usuarios. Fuente: Ministerio de Transporte.

Comments are closed.

Cali levanta medida de pico y placa de forma indefinida para vehículos particulares y taxis

mayo 3, 2021

La recuperación de Cali es fundamental y se logrará gracias...

Read More

Comunicado a la opinión pública (Dabeiba – Mutatá)

abril 30, 2021

La Agencia Nacional de Infraestructura-ANI y la concesión Autopistas Urabá...

Read More

Boletín Estratégico y Movilidad comunicado NO habrá restriccion domingos 02 y 09 de mayo de 2021

abril 29, 2021

Bogotá, D.C., 29 de abril de 2021. Conforme a lo establecido...

Read More

Centro de Logística y Transporte clave para garantizar el abastecimiento, la movilidad y la seguridad en las vías del país

abril 29, 2021

El Gobierno nacional, en cabeza del Presidente Iván Duque Márquez,...

Read More

FEDETRANSCOL

Somos el gremio de Transporte de Carga por Carretera, por excelencia en el Sur