La liquidación del Impuesto Automotor de vigencias que están en procesos fiscales se realizará por correo electrónico

La Unidad Especial de Rentas Valle informó que la liquidación del Impuesto del Vehículo Automotor de vigencias que están en procesos fiscales, solo se realizará a través de correo electrónico.

La gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo, explicó que los vallecaucanos que hayan recibido un comunicado de mandamiento por efecto de la no cancelación del impuesto y que quieran conocer el monto a pagar pueden realizar este trámite a través del correo electrónico cobranzas@valledelcauca.gov.co

“Hay que entender que esto no es inmediato sino que es una liquidación que amerita la revisión del expediente para poder hacer el proceso. El volumen de personas que acuden a la Gobernación está generando aglomeraciones y nos genera dificultad en el cumplimiento de las normas de bioseguridad, lo que trae consigo un disgusto de los ciudadanos que han hecho fila y cuando ingresan, la funcionaria les escucha, pero no puede hacer la liquidación porque el proceso no está determinado para que sea una liquidación inmediata”, agregó la Gerente.

El usuario que haga la solicitud de la liquidación vía correo electrónico recibirá respuesta en un plazo máximo de dos meses, tal y como lo establece el artículo 5 del Decreto legislativo 491 del año 2020 que indica que esas peticiones tienen 30 días, más una ampliación adicional de un mes. Fuente: Gobernación Valle del Cauca.

Comments are closed.

Cali levanta medida de pico y placa de forma indefinida para vehículos particulares y taxis

mayo 3, 2021

La recuperación de Cali es fundamental y se logrará gracias...

Read More

Comunicado a la opinión pública (Dabeiba – Mutatá)

abril 30, 2021

La Agencia Nacional de Infraestructura-ANI y la concesión Autopistas Urabá...

Read More

Boletín Estratégico y Movilidad comunicado NO habrá restriccion domingos 02 y 09 de mayo de 2021

abril 29, 2021

Bogotá, D.C., 29 de abril de 2021. Conforme a lo establecido...

Read More

Centro de Logística y Transporte clave para garantizar el abastecimiento, la movilidad y la seguridad en las vías del país

abril 29, 2021

El Gobierno nacional, en cabeza del Presidente Iván Duque Márquez,...

Read More

FEDETRANSCOL

Somos el gremio de Transporte de Carga por Carretera, por excelencia en el Sur