Cali levanta medida de pico y placa de forma indefinida para vehículos particulares y taxis

La recuperación de Cali es fundamental y se logrará gracias al trabajo interinstitucional de cada una de las Secretarías, apoyando las nuevas decisiones que se toman desde el Gobierno Distrital de Jorge Iván Ospina.

En ese marco y luego de finalizar el último consejo de gobierno, en el que participó el secretario de Movilidad, William Vallejo, se tomaron varias decisiones como la suspensión de la medida de pico y placa para vehículos particulares y taxis.

» A partir del lunes (03.05.2021) y de forma indefinida, no habrá pico y placa en la ciudad hasta que podamos restablecer el sistema de transporte masivo a su capacidad. Necesitamos que la gente se movilice y por eso esta medida aplica para particulares y taxis. La gente necesita salir y llegar a sus lugares de trabajo», argumentó el funcionario.

La tarea de recuperar a Cali es indispensable. De ahí que el Secretario de Movilidad Distrital invitó a todos los funcionarios de este organismo a trabajar unidos para levantar a Cali por la vida.

«Quiero convocar a todos los funcionarios a ayudar. Necesitamos levantar el MIO; necesitamos a todos nuestros agentes de tránsito en las vías; necesitamos recuperar los semáforos, nuestra infraestructura y el mobiliario, para poder seguir movilizándonos por Cali de forma segura», puntualizó.

Todas estas acciones se encaminan para volver a creer en nuestra casa común y recuperar el territorio. La invitación es a participar activamente del ‘Día Cívico’ y hacer posible que ‘Cali se levante por la vida’. Fuente: Alcaldía Santiago de Cali.

Comments are closed.

Cali levanta medida de pico y placa de forma indefinida para vehículos particulares y taxis

mayo 3, 2021

La recuperación de Cali es fundamental y se logrará gracias...

Read More

Comunicado a la opinión pública (Dabeiba – Mutatá)

abril 30, 2021

La Agencia Nacional de Infraestructura-ANI y la concesión Autopistas Urabá...

Read More

Boletín Estratégico y Movilidad comunicado NO habrá restriccion domingos 02 y 09 de mayo de 2021

abril 29, 2021

Bogotá, D.C., 29 de abril de 2021. Conforme a lo establecido...

Read More

Centro de Logística y Transporte clave para garantizar el abastecimiento, la movilidad y la seguridad en las vías del país

abril 29, 2021

El Gobierno nacional, en cabeza del Presidente Iván Duque Márquez,...

Read More

FEDETRANSCOL

Somos el gremio de Transporte de Carga por Carretera, por excelencia en el Sur