Como parte de las actividades para la culminación del Viaducto del km 58, a cargo del Instituto Nacional de Vías, en el corredor Bogotá – Villavicencio, avanza en las obras de protección de las pilas de apoyo 1 y 2 de la estructura.
Al mismo tiempo, en la superestructura se hacen trabajos concernientes a las barandas y barreras de seguridad, así como la construcción de la capa de rodadura por donde transitarán los vehículos.
El viaducto, que se terminará de construir en el km 58, en la vía que conecta al centro del país con los llanos orientales, será puesto al servicio de los usuarios en el mes de diciembre.
Esta obra mejorará la transitabilidad de la zona, ofrecerá una mayor seguridad a los usuarios y beneficiará a más de 2.5 millones de colombianas y colombianos que utilizan este estratégico corredor vial del país.
De esta manera, el Gobierno del Cambio cumple sus compromisos con los departamentos de Meta y Cundinamarca con el fin de mejorar la conectividad, a través de obras viales por donde transite la justicia social, económica y ambiental. Fuente: INVÍAS.